Conexión automática de propiedades y clientes

Aidy conoce las propiedades en su cartera y lo que buscan sus clientes, hasta el más mínimo detalle. Hace coincidir automáticamente a las partes apropiadas entre sí y las presenta para su aprobación.

Prueba AidyMás...

Dejar de recomendar cada propiedad a todos.

El sistema CRM inmobiliario Aidy prepara automáticamente presentaciones elegantes y personalizadas, correos electrónicos y SMS para propiedades adecuadas de acuerdo con las preferencias de sus clientes. Solo les envía propiedades que atraen su interés. De esta manera, puede obtener comentarios más positivos y aumentar la interacción con el cliente.

No pierda ninguna oportunidad de venta o alquiler

Una propiedad que ha ingresado a su cartera hoy puede ser adecuada para un cliente con el que habló hace meses y luego se olvidó. Gracias al software inmobiliario Aidy, nada puede escapar de su atención. Cuando comienza a trabajar con un nuevo cliente o propiedad, las anotaciones antiguas se escanean rápidamente y la correspondencia correcta se realiza de manera instantánea.

Active el piloto automático y descanse

Deje que el piloto automático de Aidy se encargue de los compradores potenciales que cree que necesitan más tiempo. Aidy encuentra y presenta casas adecuadas para sus clientes. Solo interviene cuando recibe una solicitud para una visita al hogar y esto le ahorra tiempo.

Try Aidy for free

Manage more customers easily and grow your real estate business with a single application.

1000+ real estate agents use Aidy daily.

Our Solutions